Facebook Pixel

Evergy Fitness

NUEVOS PRODUCTOS

Conoce las últimas novedades de producto fitness

YOU CAN’T CONTROL YOUR LIFE,
BUT YOU CAN CONTROL YOUR FITNESS

Professional

Soluciones y productos para Clubs y grandes instalaciones

Home

Soluciones y productos para Home Fitness

Blog

Accede a las últimas noticias acerca de nuestros productos e instalaciones
  • noemi-jimenez-evergy-fitness-entrenamiento-golf-patrocionio
    WE ARE EVERGY | Conoce a Noemí Jiménez Martín

    Amor, Resiliencia, Perseverancia, Pasión, Paciencia, Alegría y Actitud. Eres una inspiración Noemi Jiménez Martin. Hoy le damos la bienvenida a la familia evergy conociéndola un poco más y descubriendo lo que la hace tan especial.

    Lee mas »
  • Cómo nació Evergy
    Cómo nació Evergy

    Evergy es un carácter, un rasgo de tu personalidad. Fuerza, humildad, esfuerzo, constancia sin límites. Piensa en un atleta de éxito, ¿cuáles son los adjetivos que le definen? Eso es Evergy. Nos pusimos en marcha y es un camino que queremos recorrer contigo. Evergy, la marca de material deportivo profesional de Thomas Wellness Group.

    Lee mas »
  • entrenamiento-outdoor
    Outdoor en CET10

    El interés por los entrenamientos al aire libre es evidente. En CET10 CEM Bac de Roda el espacio se divide en diferentes zonas de entrenamiento dónde, además del espectacular Training Cube, pueden encontrar la novedad puntera del mercado en racks de fuerza: Power Station.

    Lee mas »
  • ejercicios-elasticos-de-resistencia
    Los 6 mejores Ejercicios con Bandas Elásticas
    Las superbandas o gomas elásticas son una herramienta que se ha convertido en un imprescindible en cualquier sala fitness, estudio de entrenamiento personal o para casa. Son muy fáciles de transportar y a su vez, te permiten múltiples posibilidades a la hora de entrenar.
    Lee mas »
  • calentamiento-dinamico
    Cómo hacer calentamiento neuromuscular dinámico
    En los últimos años, con la popularización de las técnicas de alta intensidad y entrenamientos en circuitos funcionales, el calentamiento está cobrando una mayor importancia ya que nos permite mejorar el rendimiento y prevenir lesiones asociadas a las técnicas de alta intensidad.
    Lee mas »