Facebook Pixel

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas Condiciones Generales de venta son aplicables desde el 01 de Marzo de 2016.

Bienvenido a la web de Evergy®. El acceso a la web www.evergyfitness.com, su uso, así como la compra de productos en la misma, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas condiciones generales de uso.

1. Introducción

Las Condiciones Generales de Venta descritas a continuación determinan las relaciones contractuales entre cualquier usuario de la red o el catálogo (en adelante, "el cliente") y el vendedor, que es la empresa THOMAS WELLNESS GROUP S.L. con Domicilio Social: Cl. Lanzarote, 13. 28.703 – San Sebastián de los Reyes (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 23878, Folio 124, Sección 8, Hoja M-428735, Inscripción 1ª, con CIF B-84956093.

El cliente declara y garantiza que es mayor de 14 años. Los menores de 14 años no pueden aportar, por si solos, datos de carácter personal.

THOMAS WELLNESS GROUP, se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier momento, por ello sugerimos revisarlas antes de la adquisición de cualquier producto o servicio a través del catálogo y/o del sitio web www.evergyfitness.com de Evergy®. Consideramos que la compra de productos Evergy® presupone la lectura, conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales vigentes en el momento de la venta; y que accediendo al portal el cliente se compromete a respetar dichas condiciones y normas de utilización.

2. Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por legislación española en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Para resolver cualquier cuestión que se suscite sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas Evergy® se somete a la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.

3. Servicio Atención al cliente

Evergy® está a entera disposición de los clientes para cualquier consulta, incidencia o reclamación que puedan requerir. Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente de lunes a jueves de 9.00 a 18.00h. y los viernes de 9.00 a 14.30h., llamando al +34 91 661 76 07, o bien, a través del correo electrónico team@evergyfitness.com.

4. Información sobre los productos

Los productos incluidos en la web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web, a los productos efectivamente ofrecidos. Para Evergy®, es muy importante la información relativa a las características de los productos, y dedica gran atención a sus descripciones técnicas y a las fotografías (no contractuales) que ilustran los productos.

No obstante, los colores, medidas y otras características de los productos reproducidos en las fotografías, pueden sufrir variaciones respecto al producto final. Evergy® tratará de actualizar las características de los productos descritas en todos los soportes para que se adecuen lo mayor posible a la realidad.

4.1 DIMENSIONES DE LOS PRODUCTOS

Las dimensiones de los productos, así como los pesos, reflejados en la web y nuestros catálogos son aproximadas, con la excepción de aquellos productos que reflejan claramente el peso y/o la medida.

5. Pedidos y presupuestos

Todas las solicitudes de presupuesto se pueden realizar de forma ágil y sencilla contactando con Evergy® a través de los siguientes medios:

Email: team@evergyfitness.com
Teléfono: +34 91 661 76 07

Igualmente, si el cliente lo desea, puede solicitar la visita del agente comercial asignado a su zona.

En cualquiera de los casos, en la solicitud de presupuesto es necesario indicar los siguientes datos:

Referencia del producto, descripción del producto, número de unidades, código postal de entrega y plazo máximo de entrega.

6. Precios

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. Los precios iniciales no incluyen los gastos de envío, que se calcularán según zona y peso/tamaño del bulto total. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente, que será informado de su importe en la fase final del proceso de compra.

Para pedidos de gran tamaño, el cliente puede solicitar un presupuesto personalizado y acceder a precios especiales. Evergy® intentará que el mismo se adecue a la situación de concreta de cada cliente.

Evergy® se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, reflejando lo antes posible el nuevo precio en la web y los soportes publicitarios que correspondan.

7. Disponibilidad

Los productos Evergy® se suministrarán en función del stock de cada momento. Nuestro compromiso y objetivo es tener siempre los productos disponibles. Si puntualmente un producto no estuviese en stock, el cliente sería informado lo antes posible de la fecha aproximada de llegada.

8. Formas de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en www.evergyfitness.com, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y red de Agentes Comerciales serán enviados a toda España y países de la Unión Europea (consultar condiciones de envío especiales para U.K, Suiza y Andorra)

Los productos adquiridos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indique en la confirmación del pedido, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días laborables. No obstante, el plazo habitual de entrega en península y Baleares es de tres o cuatro (3-4) días laborables máximo desde la fecha de recepción del pago. En Canarias y el resto de Europa la entrega dependerá del destino, peso y volumen.

Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al cliente que indique una dirección a la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Evergy®, el cliente podrá anular su pedido siempre y cuando lo comunique antes de la salida de la mercancía de los almacenes de Evergy® (ver política de cancelaciones). Los gastos que estos conceptos originen serán a cargo del cliente. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado, y no haya podido ser entregado por causas imputables al cliente.

Evergy® trabaja con el objetivo de respetar los plazos de entrega mencionados, pero no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso del envío o pérdida del paquete ocasionados por personal ajeno al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

Una vez reciba su paquete, le recomendamos que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, no acepte el paquete y firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

8.1 MODALIDADES DE ENTREGA

Evergy® suele enviar la mercancía en palets, por ello pone a disposición del cliente dos niveles de servicio:

Envíos estándar: Los productos son enviados puerta a puerta (entrega en la puerta del cliente) por medio de una agencia de transportes. El cliente será responsable de transportar los productos hasta el lugar de uso, hacerse cargo del material de embalaje, su retirada y destrucción.

Envíos Premium: Dos operarios (o los necesarios, a determinar en cada caso) se harán responsables de la instalación y manipulación de los productos adquiridos por el cliente. Los embalajes serán retirados por el personal de Evergy®. Esto supondrá un coste extra que será comunicado por el agente de ventas a la hora de confeccionar el presupuesto. Este servicio sólo está disponible en España.

8.2 ENVIOS INTERCONTINENTALES

Evergy® busca llegar a todos los rincones del mundo con sus productos, por ello podemos organizar entregas a cualquier lugar, ya sea mediante agencias de transporte de paquetería, o navieras de gran tonelaje. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un presupuesto a medida (info@evergyfitness.com o +34 91 661 76 07)

9. Costes de envío

Cada envío tendrá un coste diferente en función de la cantidad de productos, peso, dimensiones y destino del bulto total. Nuestro Agente Comercial informará con antelación suficiente del coste del transporte a su destino. Evergy® trabaja con los principales operadores de transporte, con el fin de garantizar los mejores precios, plazos y servicios del mercado.

10. Confirmación de medidas

Antes de confirmar su pedido, se recomienda al cliente que compruebe que las medidas de los productos adquiridos son adecuadas a su ubicación final. Igualmente, es importante comprobar que la accesibilidad a dicha ubicación es adecuada.

Recomendamos encarecidamente tomar en consideración este consejo para evitar incurrir en devoluciones innecesarias.

11. Modalidades de pago

11.1 TARJETA

El pago de la compra de los productos junto con los gastos de envío correspondientes se puede efectuar mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express.

El pago con tarjeta de crédito se realizará a la hora de confirmar el pedido.

El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por la entidad bancaria del cliente. Por razones de seguridad, Evergy® verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que podría ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega del pedido.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al protocolo de seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Todos los pagos realizados con tarjeta, deben cumplir los requisitos de seguridad avalados por instituciones financieras y pasarelas de pago.

Evergy® se reserva el derecho de rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la cuenta original en un plazo máximo de treinta (30) días laborables.

11.2 TRANSFERENCIA

El cliente puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Evergy®, indicando la referencia del presupuesto y nombre comercial. Una vez recibido el importe del pedido, se procederá a la preparación y envío del mismo.

Datos bancarios:

Titular: THOMAS WELLNESS GROUP S.L.

Número de cuenta BANKIA: ES65 2038 5908 51 6000204019

11.3 DOMICILIACIÓN BANCARIA:

Los clientes habituales pueden domiciliar sus pagos previa aprobación de la operación por parte de Evergy®. En estos casos será necesario que el cliente envíe el documento SEPA cumplimentado y firmado en el momento de confirmar el pedido.

11.4 FINANCIACIÓN ONLINE - SEQURA

11.4.1 Información de Paga después

Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

11.4.2 Información de Paga fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

12. Devoluciones

Evergy® ofrece la máxima calidad en sus productos y servicios, no obstante, se contempla la posibilidad de que se produzcan devoluciones.

Evergy® se reserva el derecho a admitir una devolución por cualquier error a la hora de mostrar o describir el producto, puesto que las imágenes y detalles descritos de los productos simplemente se tomarán a nivel informativo, pudiendo variar en cualquier momento, siempre que las características técnicas y funcionales de los productos no varíen.

Las devoluciones por errores o materiales defectuosos deberán ser comunicadas por el cliente en el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del material. Dicha notificación deberá ir acompañada de fotos e información relativas a la incidencia. Esta gestión debe ser previamente aprobada por Evergy® y se regirá por la política de devoluciones. De no realizarse de este modo, Evergy® no realizará la recogida de los productos defectuosos o erróneos, ni la entrega de los correctos.

Importante: A la recepción de la mercancía, es muy importante comprobar que tanto el embalaje como la mercancía llegan a destino en buen estado. Si se observa cualquier incidencia, el cliente debe dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños del producto y notificando a Evergy® la incidencia en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. De no ser así, Evergy® no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

Los gastos de envío ocasionados por productos defectuosos o erróneos, correrán a cargo de Evergy®.

Las devoluciones por desistimiento, éstas serán aceptadas en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del pedido, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado este plazo, Evergy® no aceptará devoluciones por desistimiento de compra.

Los productos deben conservar intacto su embalaje original. No se admitirán devoluciones de artículos sin el embalaje original, incluyendo la documentación de origen, si la hubiera. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos usados por el cliente.

Los gastos de envío correspondientes a las devoluciones por desistimiento serán a cargo del cliente.

12.1 PEDIDOS NO REEMBOLSABLES

Por motivos de higiene, los productos como colchonetas, guantes, etc., no serán reembolsables.

Materiales realizados a medida o personalizados no podrán ser devueltos.

12.2 PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES

Si el cliente solicitara una devolución, esta debe ser comunicada y aprobada por Evergy®.

Las comunicaciones se realizarán por correo electrónico a team@evergyfitness.com, por teléfono al 91 661 76 07 o por medio de su Agente Comercial.

Evergy® no reembolsará el importe o realizará ningún reenvío de mercancía hasta que se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en sus almacenes.

Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado, se comunicará mediante correo electrónico la aceptación de la devolución, así como el reemplazo del producto o el importe del abono según corresponda.

Para el abono correspondiente se procederá a hacer una transferencia al número de cuenta indicado por el cliente o, si el pedido ha sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente a su tarjeta. Los abonos se realizarán dentro los treinta (30) días posteriores a la aceptación de la devolución por parte de Evergy®. No obstante, en el caso de tarjeta de crédito la fecha de abono en la cuenta depende de la entidad bancaria del cliente, dentro del mismo plazo.

Evergy® no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de producto que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido.

13. Cancelación de pedidos

Para evitar confusiones, los envíos serán confirmados antes de la recogida por parte de la agencia de transportes, por lo que las cancelaciones deberán realizarse con un preaviso de siete (7) días laborales. En este caso el vendedor queda facultado a facturar como compensación a la manipulación, trabajo realizado, y materiales empleados hasta un veinte por ciento (20%) del importe del pedido por estos conceptos.

14. Garantía Legal de Conformidad

Según lo dispuesto en la Ley 1/2007, de 16 de Noviembre, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los productos vendidos por Evergy®, se benefician de una garantía legal que tiene una duración de dos (2) años para los productos nuevos, destinado a clientes particulares, y de un (1) año para clientes profesionales (centros deportivos, polideportivos, asociaciones profesionales, boxes, centros de entrenamiento personal, etc.).

Todos los productos que expuestos en el catálogo Evergy ® y en www.evergyfitness.com incluyen la garantía legal anteriormente descrita.

En el caso de que Evergy® gestione la reparación de su producto con el correspondiente Servicio Técnico, los gastos de envío a su almacén correrán a cargo del cliente.

15. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del catálogo Evergy® y de la web www.evergyfitness.com (productos, textos, imágenes, marcas, vídeos, etc,) es propiedad exclusiva de THOMAS WELLNESS GROUP S.L, de sus proveedores y/o colaboradores. La reproducción parcial o total del contenido debe ser autorizado por escrito por THOMAS WELLNESS GROUP S.L.

El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la tienda online o el catálogo únicamente para sus propias necesidades, y no podrá realizar una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos ni de forma directa o indirecta.

No está permitido utilizar las marcas propiedad de THOMAS WELLNESS GROUP S.L., ni tampoco desarrollar ninguna marca, diseño o logotipo que incorpore, total o parcialmente, las marcas propiedad de THOMAS WELLNESS GROUP S.L, o que se le asemeje, esté inspirado en las mismas o induzca a confusión, asumiendo el compromiso de no registrarlo en ningún lugar del mundo, y en concreto en España.