El Hiit Bench de Evergy es un práctico banco de musculación con un sistema de almacenamiento eficiente para que puedas tener todo tu material siempre a mano. Como por ejemplo: 

Y estos son algunos de los ejercicios que puedes realizar con él: 

  1. Sentadillas con salto: Colócate frente al banco y realiza una sentadilla profunda. Al subir, salta explosivamente sobre el banco y aterriza suavemente en posición de sentadilla. Repite el movimiento rápidamente durante un período de tiempo determinado.
  1. Fondos de tríceps: Siéntate en el borde del banco, coloca las manos a los lados del cuerpo y apóyalas en el borde. Con las piernas extendidas frente a ti, baja el cuerpo flexionando los codos hasta que los brazos formen un ángulo de 90 grados. Luego, vuelve a la posición inicial extendiendo los brazos. Mantén un ritmo rápido y continúa durante el tiempo establecido.
  1. Mountain climbers: Colócate en posición de plancha alta con las manos apoyadas en el banco y los pies en el suelo. Lleva la rodilla derecha hacia el pecho y luego rápidamente cambia de pierna, llevando la rodilla izquierda hacia el pecho mientras extiendes la pierna derecha hacia atrás. Alterna las piernas a un ritmo rápido, como si estuvieras corriendo en el lugar.
  1. Burpees: Coloca las manos en el banco y salta con los pies hacia atrás para quedar en posición de plancha. Haz una flexión de brazos y luego lleva los pies hacia adelante, saltando explosivamente y levantando los brazos por encima de la cabeza. Aterriza suavemente y repite el movimiento rápidamente durante el tiempo determinado.
  1. Step-ups: Coloca un pie en el banco y, utilizando la fuerza de ese pie, sube todo el cuerpo hasta que estés completamente de pie en el banco. Baja lentamente y repite el movimiento con la otra pierna. Continúa alternando las piernas a un ritmo rápido.

Al incorporar el HIIT Bench en tu rutina de entrenamiento, puedes experimentar numerosos beneficios, como la quema de calorías, el aumento de la fuerza muscular, la mejora de la resistencia cardiovascular y la aceleración del metabolismo.

Si estás buscando una forma efectiva de mejorar tu estado físico y obtener resultados rápidos, considera incorporar el HIIT Bench en tu próximo entrenamiento.

¡Prepárate para desafiar tus límites y alcanzar nuevos niveles de fitness!"

 

 

Submit Your Comment