Términos del servicio
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Ámbito de aplicación y entrada en vigor:
Estas Condiciones Generales de Venta son aplicables desde el 20 de noviembre de 2023. Cualquier contrato de THOMAS WELLNESS GROUP S.L., en adelante “Sociedad” para el suministro de bienes y servicios estaría sujeto a estas condiciones. El cliente acepta y se somete desde este instante a estas condiciones generales, las cuales manifiesta conocer y han sido puestas a su disposición en el momento de la confirmación de la oferta. Cualquier acuerdo entre las partes que difiera o no esté recogido en este documento, requerirá de la aceptación expresa y por escrito de las partes, debiendo indicarse expresamente cuál de estas condiciones queda sin efecto.
Aceptación:
La oferta ha de ser aceptada por escrito por el cliente o por su representante legal, y en su totalidad, lo cual, supone para el cliente una oferta de compra en firme, e irrevocable.
Precios:
La oferta aplicará el precio de lista vigente en el momento de la oferta. Los precios de los productos no incluyen transporte e instalación (que serán especificados aparte y a cargo del cliente). El importe correspondiente al transporte de cada pedido varía en función de sus dimensiones, peso y destino. Los gastos ocasionados por cualquier adicional para la entrega como por ejemplo los costes de aduanas (DUA), así como la manipulación de la mercancía cuando no sea a nivel de tierra, tendrán un coste adicional a cargo del cliente. THOMAS WELLNESS GROUP S.L. se reserva el derecho a variar en cualquier momento los precios para compensar alteraciones en los costes de mano de obra, materias primas, transportes, producción o cualquier tipo de cambio si se produce un retraso en la entrega no imputable a la Sociedad.
Condiciones y forma de pago:
El plazo y forma de pago definido en la oferta y aceptado por el cliente es la esencia del contrato. En el caso de pago mediante financiación, leasing o renting, será imprescindible la aprobación de este, por la entidad bancaria para que el presupuesto en cuestión sea entendido como aceptado.
Toda la documentación relativa al contrato deberá ser enviada a THOMAS WELLNESS GROUP S.L. junto con la correspondiente acta de recepción y depósito, que el cliente deberá firmar en el momento de la recepción de material y que obligará a la entidad bancaria al pago. En caso de impago, se podrán aplicar los intereses de demora aplicables en cada momento, así como los gastos en los que incurrir con el fin de recuperar los importes pendientes.
Variación o cancelación de pedido:
El cliente podrá solicitar variaciones o cancelación total o parcial del pedido hasta los 20 días laborables anteriores a la fecha prevista de entrega del producto, salvo en los productos fabricados a medida o con colores especiales THOMAS WELLNESS GROUP S.L. se reserva el derecho a aceptar o rechazar esta solicitud.
Si no hay aceptación por escrito dentro de los siguientes 10 días desde la solicitud de variación del pedido, equivaldrá a la negativa de THOMAS WELLNESS GROUP S.L. a modificar el mismo, manteniéndose la validez del contrato con las condiciones anteriormente establecidas. En caso de solicitudes de cancelación con preaviso inferior a este plazo, se podrá facturar hasta un 20% del importe total del pedido como compensación por las gestiones, manipulación y materiales empleados para la expedición del pedido en cuestión.
Entrega de los productos:
Thomas Wellness Group, podrá informar al cliente, mediante correo electrónico, de la fecha de salida de nuestros almacenes del pedido y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Si hubiera alguna incidencia en la entrega de los productos, la Sociedad informaría adecuadamente y de forma inmediata al Cliente. Desde el momento de la puesta a disposición de las mercancías y entrega al cliente según lo acordado, la Sociedad no será responsable de cualquier perjuicio que pudiera sufrir la mercancía. En el momento de la entrega del producto, el cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista. Cualquier reclamación relacionada con daños en la mercancía, deberá comunicarse por escrito en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la fecha de entrega, al departamento de servicio de atención al cliente, a través del correo electrónico: postventa@thomas.es Asimismo, La Sociedad no responde de los retrasos que no dependan de su propia organización y tampoco responde de las causas de fuerza mayor ni de las posibles huelgas laborales.
Modalidades de entrega:
La Sociedad ofrece la posibilidad a todos sus clientes de entregar su pedido “puerta a puerta” a través de una agencia de transportes. Con esta modalidad de entrega, el traslado de los productos a los lugares destinados para su uso, así como el desembalaje, la retirada y destrucción del material de embalaje, corren a cuenta del cliente. Tampoco está incluido el montaje y colocación del material en el espacio destinado para su uso, salvo aprobación de la partida de instalación, reflejado en el propio presupuesto. Si lo desea, el cliente podrá elegir su propio medio de envío, desistiendo de la modalidad de envío ofrecida por la Sociedad.
Modalidades de envío disponibles para España y Portugal:
Envío Estándar con entrega dentro del edificio:
Los envíos de manera ordinaria serán entregados en planta, puerta calle, o nivel 0; por lo cual, cualquier otra ubicación de entrega será validada por parte del comercial. Toda entrega que deba realizarse en el interior de un edificio deberá solicitarse con antelación, puesto que debe coordinarse con la agencia de transportes para que se disponga del personal y los medios necesarios, lo que supondrá un coste adicional, sino ha sido previamente contratado.
Entrega con instalación:
Ponemos a su disposición a un equipo de operarios (a determinar en cada caso) para que trasladen, desembalen, monten y manipulen todos los equipos adquiridos, de modo que quedarán colocados y listos para su uso en el lugar que nos indique. A petición del cliente, dicho equipo, se encargará también de retirar todo el material de embalaje y destruirlo según corresponda. Este servicio supone un coste extra que variará según cada caso, siendo imprescindibles fotografías del lugar donde se realizará la entrega e instalación, que tendrán que ser enviadas por el comprador a la Sociedad. Es importante que antes de aceptar la oferta, tenga en cuenta los accesos a su instalación (escaleras, puertas, acceso de vehículos, pasos de carruajes prohibidos, trayectos de difícil acceso hasta el lugar donde se instalarán los productos, etc.), y esta información deberá ser comunicada a la Sociedad mediante email enviado a su comercial o al correo team@thomas.es, indicando el numero de la oferta, con el fin de, prevenir cualquier dificultad durante la entrega, así como, la de evitar costes adicionales.
El cliente deberá confirmar con la Sociedad el día y la hora de la entrega, así como la persona responsable de recibir la mercancía, todo ello por escrito, con una antelación mínima de 72 horas. En el caso de que el cliente comunique a la Sociedad la imposibilidad de realizar la entrega e instalación en el día y hora fijados, la Sociedad se reserva el derecho de poder reclamar al cliente. los gastos de almacenamiento del producto hasta la entrega definitiva. *La modalidad de entrega descrita en este apartado estará disponible únicamente en España y Portugal. En pedidos internacionales, la Sociedad únicamente se compromete a hacerse cargo del transporte de entrega de los productos, hasta la dirección que el cliente indicó en el pedido, siempre y cuando haya sido contratado con la Sociedad.