Toda una historia de resistencia. Nos sentamos con los chicos de NAW® en A Coruña que han cumplido sus sueños en mitad de esta pandemia global. Seguramente uno de los pocos centros en el mundo que abren sus puertas en estos momentos, pero sin ningún miedo. Ya que como veréis son únicos, no son cualquier centro. Su filosofía te va a enamorar.

  • ¿Crees que el COVID-19 ha cambiado la industria del fitness para siempre? ¿Cómo os ha afectado a vosotros en concreto? ¿Cómo os preparasteis para la apertura?

Si, creemos que el COVID-19 ha cambiado el sector. Nuestro planteamiento no ha sido modificado en exceso por el Covid. Nuestro sistema se basa en la individualización, en crear espacios amplios y no masificados, donde nuestro clientes se sientan a gusto entrenando. Por ello, esta situación no ha hecho más que afianzar nuestra idea previa.

 

  • ¿De qué forma tenéis pensado adaptar vuestra programación? Las plataformas digitales han llegado incluso a un aumento del 900 por ciento en las inscripciones a medida de las personas que recurren a sesiones de entrenamiento en el hogar. Sin embargo, está claro que la experiencia de hacer ejercicio en vivo en un gimnasio y, sobre todo, en cuanto a actividades dirigidas jamás será reemplazada. ¿Cómo vais a potenciar la parte experiencial?

Nuestra filosofía trata de afianzar el entrenamiento presencial que es en lo que creemos. De todos modos, no obviamos las situaciones que se han vivido y que podrían volver, por lo que estamos trabajando para dar más soluciones. Estamos generando una biblioteca de ejercicios, para que nuestros clientes puedan hacer trabajo complementario en sus casas.

Más y mejor!  Tómate un respiro: Mindfulness, fitness y desconexión.

 

  • Está claro que los gimnasios boutique no pueden desaprovechar ningún espacio, ¿cómo estáis afrontando las medidas de seguridad actuales?

Como nuestro planteamiento inicial huye de la masificación del centro, no hemos tenido que tomar medidas de gran alcance. Hemos trabajado en la señalización de las zonas de entrenamiento, y dotar al local de gel hidroalcoholico en todas las zonas del centro, así como la desinfección de todo el material cada hora y la utilización de la mascarilla en todas las zonas comunes.

  • ¿Creéis que la situación actual va a afectar a las tarifas del sector?

Consideramos que esta situación es una buena oportunidad para poner en valor nuestro sector. Todos los centros que trabajan profesionalmente saldrán revaluados.

 

 

Creemos que el futuro del sector va encaminado hacia centros donde cada cliente se sienta cómodo, huyendo de grandes aglomeraciones y donde no sea un número más. El trato personalizado y de calidad garantizará el éxito de los centros.

Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa, ahora también la nuestra. Powered by #EVERGY.

Equipo Evergy

About Equipo Evergy

No nos conformamos con ofrecer material fitness que marca la diferencia. También queremos fomentar una vida sana y una cultura deportiva a través de nuestro blog porque Evergy, es mucho más que una marca, es nuestro modo de vida y queremos compartirlo contigo. ¡Nos seguimos leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.