Facebook Pixel
Las soluciones adecuadas para pavimentos de gimnasios
Suelos fáciles de limpiar y antibacterianos
Diferentes soluciones de suelo para fitness
Absorción de impactos y alta resistencia
Suelos diseñados especialmente para zonas de peso
Alta densidad, confort y antideslizantes

Servicios Profesionales

Completamos la oferta en equipamiento con el suelo para tu gimnasio
  • EXPERIENCIA
  • ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
  • GARANTÍA E
    INNOVACIÓN
  • SERVICIO TÉCNICO
    Y MONTAJE
  • Pavimento para
    gimnasios

    Los pavimentos fabricados con caucho reciclado de primera calidad y gránulos de color EPDM son extremadamente resistentes, fáciles de limpiar y resistentes al agua. Comodidad al caminar, excelentes propiedades para reducir el sonido frente al impacto, fácil instalación y mantenimiento son todas las características que hacen de nuestra gama de productos la solución perfecta para uso en gimnasios de todo tipo.

  • Suelo Técnico y
    Césped Artificial

    Suelos que aseguran alta resistencia a los impactos y la absorción adecuada. Disponemos de una amplia selección de productos y soluciones que te ayudarán a no tener problemas con los ruidos. Sin olvidarnos del césped artificial con la perfecta densidad, un diseño inigualable y tecnología de alta precisión en su fabricación. Soluciones de calidad para alto rendimiento y entrenamiento funcional.

  • Soluciones a
    medida

    Personaliza el pavimento de tu centro, crea experiencias de entrenamiento únicas y eleva la imagen de tu marca al máximo nivel. Pregunta a nuestros expertos por las especificaciones técnicas de nuestros productos. ISO, certificaciones ignífugas o pruebas de estrés. A la vanguardia de la calidad.

Solicitar información


Ver información sobre el aviso legal
Ver información sobre la política de cookies
Descargar condiciones generales de venta

Información sobre el tratamiento de sus datos de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y a la L.O. 3/2018 (LOPDGDD)

Responsable: THOMAS WELLNESS GROUP, S.L.

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas / Enviarle información con carácter publicitaria sobre descuentos, promociones y noticias si marca la casilla.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos así como a limitar su tratamiento, dirigiendo comunicación a nuestro DPO en dpo@thomas.es

Para más información consulte nuestra política de privacidad