Facebook Pixel
BANCO PLANO EVERGY

BANCO PLANO EVERGY

Un básico imprescindible. Reenamorate del press de banca con toda la comidad y resistencia de nuestro Banco Plano Evergy.
En existencia
SKU
EV_MAF0400B010000N
235,80 €

Calcula tu financiación con Cetelem

¿Buscas un banco plano,estable, fácil de mover y resistente? No busques más, el Banco Plano Evergy será tu nuevo compañero ideal para tus sesiones de press de banca, hip thrust, accesorios con mancuerna y fitness en general. Fabricado en acero estructural y recubierto en pintura en polvo lacada, es resistente, cómodo y fácil de mover. Un banco de musculación es uno de los elementos imprescindibles en cualquier gimnasio y home gym. Preparado para resisitir las condiciones de temperatura y humedad más extremas. Combínalo con una Jaula o Rack de Potencia y haz un sinfín de ejercicios con peso libre.
Marca: Evergy Largo: 119 cm Alto:46 cm Ancho: 35/5 cm Material: Hierro + Tapizado con la espuma de alta densidad Color: Negro

 

En evergy trabajamos duro cada día por mejorar todos nuestros productos y servicios. 

Para ello, revisamos continuamente nuestros procesos de calidad, estableciendo nuevos mecanismos de control que nos ayuden a detectar posibles deficiencias en las fases de diseño y prototipado de cada uno nuestros productos, así como durante las fases de fabricación, ensamblado y embalaje. Además, cuidamos al máximo el servicio de manipulación y transporte para que los productos lleguen hasta ti en condiciones óptimas.

Y aún así, si pese a nuestros esfuerzos por ofrecerte productos de la más alta calidad, detectas algún tipo de anomalía no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que reemplacemos tu producto por otro completamente nuevo. ¡Tienes 2 años de garantía en este producto!

*Consulta nuestras Condiciones de Compra.

Y sencillamente, si no has quedado satisfecho con el producto recibido, tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro diferente.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Bizum

Es un nuevo método de pago seguro para comprar por internet sin necesidad de utilizar tarjeta, solo tecleando tu teléfono y la clave Bizum.

Financiación con SEQURA

Hasta 3.000 euros. Divide el importe de tu compra en 3, 6 o 12 meses. Por sólo un coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Una vez haya sido aprobada tu solicitud se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta de crédito o débito indicada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos que tu hayas elegido.

PayPal

Paga desde tu cuenta Paypal, sin coste adicional. Bastará con tu correo y contraseña Paypal. Un método seguro y rápido.

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.

Datos Bancarios

  • Titular de la cuenta: Evergy Fitness SPAIN, S.L.
  • Número de cuenta: 2085 8024 9603 3036 4818
  • Nombre del Banco: Ibercaja Banco, S.A.

Para transferencias internacionales, por favor, utilice los siguientes datos:

IBAN: ES49 2085 8024 9603 3036 4818

BIC: CAZRES2Z

Todos los pagos han de efectuarse en €. Con la seguridad que nos otorga el sello de "Confianza Online"