Facebook Pixel

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y Devoluciones

Evergy® ofrece la máxima calidad en sus productos y servicios, no obstante, se contempla la posibilidad de que se produzcan devoluciones.

Evergy® se reserva el derecho a admitir una devolución por cualquier error a la hora de mostrar o describir el producto, puesto que las imágenes y detalles descritos de los productos simplemente se tomarán a nivel informativo, pudiendo variar en cualquier momento, siempre que las características técnicas y funcionales de los productos no varíen.

Las devoluciones por errores o materiales defectuosos deberán ser comunicadas por el cliente en el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del material. Dicha notificación deberá ir acompañada de fotos e información relativas a la incidencia. Esta gestión debe ser previamente aprobada por Evergy® y se regirá por la política de devoluciones. De no realizarse de este modo, Evergy® no realizará la recogida de los productos defectuosos o erróneos, ni la entrega de los correctos.

Importante: A la recepción de la mercancía, es muy importante comprobar que tanto el embalaje como la mercancía llegan a destino en buen estado. Si se observa cualquier incidencia, el cliente debe dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños del producto y notificando a Evergy® la incidencia en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. De no ser así, Evergy® no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

Los gastos de envío ocasionados por productos defectuosos o erróneos, correrán a cargo de Evergy®.

Las devoluciones por desistimiento, éstas serán aceptadas en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del pedido, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado este plazo, Evergy® no aceptará devoluciones por desistimiento de compra.

Los productos deben conservar intacto su embalaje original. No se admitirán devoluciones de artículos sin el embalaje original, incluyendo la documentación de origen, si la hubiera. En ningún caso  se aceptarán devoluciones de productos usados por el cliente.

Los gastos de envío correspondientes a las devoluciones por desistimiento serán a cargo del cliente.

PEDIDOS NO REEMBOLSABLES

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Materiales realizados a medida o personalizados no podrán ser devueltos.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES

Si el cliente solicitara una devolución, esta debe ser comunicada y aprobada por Evergy®.

Las comunicaciones se realizarán por correo electrónico a info@evergyfitness.com, por teléfono  al 91 661 76 07 o por medio de su Agente Comercial.

Evergy® gestionará la recogida del pedido en la dirección indicada. Evergy® no reembolsará el importe o realizará ningún reenvío de mercancía hasta que se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en sus almacenes.

Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado, se comunicará mediante correo electrónico la aceptación de la devolución, así como el reemplazo del producto o el importe del abono según corresponda.

Para el abono correspondiente se procederá a hacer una transferencia al número de cuenta indicado por el cliente o, si el pedido ha sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente a su tarjeta. Los abonos se realizarán dentro los treinta (30) días posteriores a la aceptación de la devolución por parte de Evergy®. No obstante, en el caso de tarjeta de crédito la fecha de abono en la cuenta depende de la entidad bancaria del cliente, dentro del mismo plazo.

Evergy® no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de producto que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido.

Cancelación de pedidos

Si tu pedido aún no ha sido enviado y quieres cancelarlo debes avisarnos a traves de team@evergyfitness.com