El club de fútbol Rayo C. Alcobendas ha firmado un convenio con Evergy, marca creada por Thomas Wellness Group que desde su creación se ha consolidado como marca de referencia nacional en el sector del deporte profesional. De este modo, arranca la temporada 22-23 para el Rayo Ciudad de Alcobendas con numerosas novedades en la plantilla y mucha ilusión.

Valdelasfuentes, el conjunto franjiverde inicia una nueva etapa de la mano de Evergy que será la encarga de equipar las instalaciones deportivas. La sala de fitness y musculación donde entrenan los jugadores para su preparación física cuentan con lo último en equipación técnica deportiva donde calidad y funcionalidad están siempre presentes.

Miguel Angel Pla, presidente del Rayo C Alcobendas, asegura estar “muy contento con el acuerdo” ya que le permite ofrecer a sus jugadores “material de primer nivel para trabajar fuerza, prevención y potenciar el rendimiento físico y futbolístico de los mismos”.

El fin del acuerdo es fomentar sinergias entre ambas firmas y poner a disposición de los jugadores el mejor equipamiento deportivo para entrenar de cara a la nueva temporada.

 

Submit Your Comment