Hablamos con Brian Ferreira, Training Manager en Distrito, la cadena de gimnasios boutique, fundada en Vigo que ya cuenta con presencia en Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid, para conocer los imprescindibles en un box de cross training.

No cabe duda de que parte del éxito de un espacio dedicado a la actividad física reside en la selección de productos escogidos. Es por ello, que Brian Ferreira tiene claro que “para tener un centro Distrito completo y dar el mejor servicio al cliente, necesitamos un material de primera calidad y con todo lo necesario”.

Estos son los imprescindibles de Brian para ofrecer un Box de categoría:


Rack/jaulas: Necesarios para la realización de ejercicios gimnásticos como pull ups, muscle ups o también para no tener que cargar la barra desde el suelo y poder hacer Back Squat o Jerk pesados.


Mancuernas: tener mancuernas de todos los pesos nos va a permitir adaptarnos al nivel de cada usuario y además poder realizar una amplia variedad de ejercicios como Snatch, Squat, press, zancadas, remo etc.


Barras y discos: Para realizar cualquier ejercicio básico de fuerza o de halterofilia, es esencial contar con suficientes discos y barras.


Esterillas: Las colchonetas Evergy nos parecen un imprescindible tanto para el trabajo de movilidad previo a un entrenamiento, como para ejercicios de CORE a realizar durante el mismo entrenamiento o la posterior vuelta a la calma.


Cardio: Con las nuevas tendencias y la forma de trabajar que tenemos en Distrito, nos parece esencial contar con Air Bikes, Remos, Assault Air Runner y Skierg.

Si estas pensando en abrir tu propio centro, en Evergy contamos con un equipo de especialistas para acompañarte en todo el proceso.

 

Submit Your Comment