Facebook Pixel
El entrenamiento como medicina
DISEÑA TU ESPACIO
Ayuda a tus clientes a mejorar su calidad de vida
DISEÑA TU espacio

SERVICIOS

La salud como motor del bienestar
  • MÁS DE 25 AÑOS
    DE EXPERIENCIA
  • SERVICIO DE DISEÑO
    Y ARQUITECTURA
  • SERVICIO TÉCNICO
    Y MONTAJE
  • FINANCIACIÓN
    A MEDIDA
  • SALUD Y FISIOTERAPIA
    DEPORTIVA

    Un trabajo preventivo es la mejor garantía para evitar que se produzcan lesiones. Evergy es sinónimo de salud. Tus clientes identificarán nuestra marca y rápido ligarán valores de confianza y respeto del cuidado personal.

  • ASESORAMIENTO &
    GARANTÍA

    Un equipo profesional y de confianza se pone a tu servicio para solucionar tus dudas. Contacta con nosotros si quieres conocer más acerca de nuestras gamas de producto y servicios.

TESTIMONIOS

“Necesitábamos que alguien agrupara en un solo proveedor los diferentes productos que compramos en los centros”.

RAFAEL CECILIO, CEO DREAMFIT

“Había un vacío en el mercado, no había nadie que hiciera este diseño y calidad.”

Antonio Sainz, Reebok Sport Club

“Evergy será la revolución dentro del equipamiento deportivo y GoFit un cliente fiel por la ergonomía y el acabado del material”

Gabriel Saez, GoFit

  • FINANCIACIÓN
    PERSONALIZADA

    Nos adaptamos a ti porque confiamos en que tu negocio crezca. Descubre todas las posibilidades de financiación que ofrecemos.

TU PRESUPUESTO EN 2 MINUTOS

Simplemente completa un breve cuestionario y te responderemos con un presupuesto. Nos ponemos a tu disposición para diseñar tu idea a medida. En menos de 24 horas un asesor de nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para ayudarte a cumplir tus sueños.

DISEÑA TU CENTRO

Solicitar información


Información sobre el aviso legal, política de privacidad y cookies y condiciones generales de venta en el pie de esta página

Información sobre el tratamiento de sus datos de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y a la L.O. 3/2018 (LOPDGDD)

Responsable: THOMAS WELLNESS GROUP, S.L.

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas / Enviarle información con carácter publicitaria sobre descuentos, promociones y noticias si marca la casilla.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos así como a limitar su tratamiento, dirigiendo comunicación a nuestro DPO en dpo@thomas.es