Facebook Pixel
El modelo de negocio fitness más en auge
Una revolución en entrenamientos
El nuevo concepto de negocio innovador y exitoso
Un fenómeno en plena expansión

SERVICIOS

Tú tienes la idea, nosotros los medios.
  • MÁS DE 25 AÑOS
    de experiencia
  • Servicio de diseño
    y arquitectura
  • SERVICIO TÉCNICO
    Y MONTAJE
  • FINANCIACIÓN
    A MEDIDA
  • Servicio
    360º

    Desde un Estudio de Pilates, un espacio de Fitboxing hasta un Box de CrossFit, ofrecemos la solución que estás buscando en cuanto a servicios y productos de calidad. Siempre de la mano de asesoramiento en todo momento por parte de nuestro equipo de profesionales

  • Personalización
    y Marketing

    Una de las claves de este modelo de negocio sabemos que es la personalización. Ponemos a tu servicio posibilidades en personalización de producto desde taquillas, merchandising hasta el propio material deportivo. Consulta con nuestro equipo más información para ser el próximo centro Powered by evergy.

TESTIMONIAL

“Necesitábamos que alguien agrupara en un solo proveedor los diferentes productos que compramos en los centros”.

DIANA MARTIN, CEO LEONA

"Buscamos que nuestro contacto con el cliente sea una experiencia única y para eso solo podemos contar con una marca ágil e implicada como Evergy"

Francisco Ruiz Rolland - CrossFit Coraje (Courage)

  • financiación
    personalizada

    Nos adaptamos a ti porque confiamos en que tu negocio crezca. Descubre todas las posibilidades de financiación que ofrecemos.

TU PRESUPUESTO EN 2 MINUTOS

Simplemente completa un breve cuestionario y te responderemos con un presupuesto. Nos ponemos a tu disposición para diseñar tu idea a medida. En menos de 24 horas un asesor de nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para ayudarte a cumplir tus sueños.

DISEÑA TU CENTRO

Solicitar información


Información sobre el aviso legal, política de privacidad y cookies y condiciones generales de venta en el pie de esta página

Información sobre el tratamiento de sus datos de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y a la L.O. 3/2018 (LOPDGDD)

Responsable: THOMAS WELLNESS GROUP, S.L.

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas / Enviarle información con carácter publicitaria sobre descuentos, promociones y noticias si marca la casilla.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos así como a limitar su tratamiento, dirigiendo comunicación a nuestro DPO en dpo@thomas.es