Facebook Pixel
BARRA OLÍMPICA HEXAGONAL EVERGY

BARRA OLÍMPICA HEXAGONAL EVERGY

¡Revoluciona tu entrenamiento! Con tres agarres disponibles y su diámetro olímpico es perfecta para variar tu entrenamiento de tren inferior, antebrazo y core.
En existencia
SKU
EV_MAF0305B040000N
379,70 €

¡Revoluciona tu entrenamiento! La barra olímpica hexagonal multi-agarre Evergy, también conocida como trap bar, está diseñada para aportar un estímulo diferente en tus entrenamientos. Especialmente indicada para trabajo de fuerza del tren inferior, procesos de rehabilitación, atletas con problemas de espalda, principiantes y fitness en general. 

Con sus tres agarres de diferentes diámetros (25, 38 y 50 mm) con uso muy sencillo y el cambio entre ellos es muy rápido, en segundos. Te permite añadir variedad e intensidad a ejercicios de tren inferior, produciendo una mayor activación de cuadríceps en el peso muerto e incluso su agarre neutro que permite realizar ejercicios de tren superior como press de hombro y encogimientos de hombro.  

Con unas dimensiones de 164 x 74 cm, sus 22,5 kilogramos de peso total y el diámetro de la zona de carga de 50 mm, te permiten levantar con discos de diámetro olímpico e ir incrementando de peso poco a poco con toda seguridad.

La barra olímpica hexagonal o trap bar está diseñada para movimientos explosivos como peso muerto, sentadilla con salto, floor press de pecho pero también trabajo más analítico como el peso muerto rumano, remo de espalda bilateral, press militar y trabajo de coro como el farmer carry

Marca: Evergy Longitud total: 1644 mm Longitud de zona de carga: 360 mm Diametro de zona de agarre: 3 agarres 25 mm/ 38 mm & 50 mm Diametro de zona de carga: 50 mm Carga Maxima: 400kg Material: Hierro Color: Negro

 

En evergy trabajamos duro cada día por mejorar todos nuestros productos y servicios. 

Para ello, revisamos continuamente nuestros procesos de calidad, estableciendo nuevos mecanismos de control que nos ayuden a detectar posibles deficiencias en las fases de diseño y prototipado de cada uno nuestros productos, así como durante las fases de fabricación, ensamblado y embalaje. Además, cuidamos al máximo el servicio de manipulación y transporte para que los productos lleguen hasta ti en condiciones óptimas.

Y aún así, si pese a nuestros esfuerzos por ofrecerte productos de la más alta calidad, detectas algún tipo de anomalía no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que reemplacemos tu producto por otro completamente nuevo. ¡Tienes 2 años de garantía en este producto!

*Consulta nuestras Condiciones de Compra.

Y sencillamente, si no has quedado satisfecho con el producto recibido, tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro diferente.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Bizum

Es un nuevo método de pago seguro para comprar por internet sin necesidad de utilizar tarjeta, solo tecleando tu teléfono y la clave Bizum.

Financiación con SEQURA

Hasta 3.000 euros. Divide el importe de tu compra en 3, 6 o 12 meses. Por sólo un coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Una vez haya sido aprobada tu solicitud se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta de crédito o débito indicada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos que tu hayas elegido.

PayPal

Paga desde tu cuenta Paypal, sin coste adicional. Bastará con tu correo y contraseña Paypal. Un método seguro y rápido.

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.

Datos Bancarios

  • Titular de la cuenta: Evergy Fitness SPAIN, S.L.
  • Número de cuenta: 2085 8024 9603 3036 4818
  • Nombre del Banco: Ibercaja Banco, S.A.

Para transferencias internacionales, por favor, utilice los siguientes datos:

IBAN: ES49 2085 8024 9603 3036 4818

BIC: CAZRES2Z

Todos los pagos han de efectuarse en €. Con la seguridad que nos otorga el sello de "Confianza Online"