será el gimnasio oficial de World Padel Tour en Madrid

Madrid vuelve a ser capital mundial del pádel. Del 20 al 25 de septiembre la Caja Mágica acogerá a las mejores palas del planeta después de haberse cruzado en el Swedish Padel Open. Un total de tres pistas cubrirán la Caja Mágica con los colores de World Padel Tour.

Por primera vez, una prueba del calendario World Padel Tour, contará con un espacio ‘The Cube’ para dar cobertura a los espacios de entrenamiento y recuperación del torneo y evergy fitness es su partner técnico oficial. De esta unión ha nacido un gimnasio vanguardista y funcional capaz de absorber las últimas tendencias fitness y alto rendimiento, demandadas por un evento de estas características.

Alberto Rodríguez Piñón, presidente de ‘The Cube’, afirma que “para poder ofrecer a los usuarios una experiencia de entrenamiento funcional personal a la altura de profesionales del pádel, tenis y golf, es vital para nosotros trabajar mano a mano con jugadores/as profesionales. La metodología Swing System ofrece programas específicos y personalizados en base a las necesidades físicas y exigencias del deporte de swing que se practique.”

“Estamos muy agradecidos con ‘The cube’ por confiar en Evergy Fitness para equipar el gimnasio del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master. El pádel se está convirtiendo en un fenómeno global, en parte, gracias al escaparate que le brinda una competición, creada y gestionada desde nuestro país como World Padel Tour.” señala Alberto Martín, Director de Marketing en Thomas Wellness
Group.

“La fórmula de ‘The Cube’ es perfecta para estos eventos donde los atletas tienen que estar muy centrados en su preparación física previa al evento, así como en su recuperación a posteriori. Por eso, desde Evergy estamos muy contentos en ser sus proveedores técnicos y poder estar al lado de los mejores palas del planeta como Martita Ortega, embajadora de nuestra marca” finaliza Martín.

Evergy Fitness, marca propiedad de Thomas Wellness Group sigue redoblando su apuesta por el deporte profesional y en concreto por el pádel

 

Submit Your Comment