Como bien dicen en CET10 Bac de Roda, ahora valoramos el aire libre más que nunca. Son las 8 a.m. de un sábado cuando comienza la instalación y nuestro producto estrella para entrenamientos outdoors ondea con una grúa hasta situarlo en sus 26m² dedicados para ofrecer infinitas posibilidades a los usuarios.

Nuestro amplio equipo de técnicos trabaja sin parar cada detalle durante dos días con el fin de proporcionar el mejor servicio y completar el proyecto. Nos gusta recalcar que asumimos la responsabilidad de vender, instalar y mantener nuestros productos.

Según nos cuenta Marcos González, Responsable de Expansión y Producto de CET10, “debido a la pandemia que hemos sufrido todos, hemos tenido que reinventarnos. En nuestro caso queremos ofrecer un servicio 360 y una de las patas clave de ese servicio es montar un Gym Outdoor. Para ello básicamente necesitamos evergy Training Cube que nos da más servicio para nuestros clientes”.

El fitness al aire libre está en auge y es una tendencia que se mantendrá

Entrenar con otras personas puede ser motivador y más divertido. Y, ahora mismo, para aquellas personas reacias a los espacios cerrados; el interés por los entrenamientos al aire libre es evidente. En CET10 CEM Bac de Roda el espacio se divide en diferentes zonas de entrenamiento dónde además del espectacular Cube para entrenamiento funcional, pueden encontrar la novedad puntera del mercado en racks de fuerza: Power Station.

Como no podía ser de otra forma, le preguntamos por qué elige evergy; y Marcos no duda, “con evergy hemos encontrado una marca que va muy asociada a lo que buscamos habitualmente. Queremos darle a nuestros clientes la innovación que hay en el mercado, los nuevos productos, los nuevos servicios; y, necesitas a alguien que si no está, lo busque, te lo traiga y te lo consiga.”

Desde luego, evergy destaca por su continua apuesta por crear espacios diferenciadores y el nuevo Gym Outdoor es una zona de entrenamiento que no dejará a nadie indiferente. Una apuesta segura por la higiene, el distanciamiento social y todos los beneficios del entrenamiento al aire libre.

 

Submit Your Comment