Cómo nació Evergy

Si hay algo que caracteriza a Thomas Wellness Group es su amor por el deporte y algo aún más importante, su admiración por los deportistas. Quisimos dar un paso más allá y nos preguntamos ¿qué tienen en común todos esos amantes del deporte? ¿Por qué corren todas las noches? ¿Por qué se esfuerzan cada día? ¿Qué tienen? ¿Es un gen? ¿Un cromosoma? Los síntomas estaban claros, solo nos quedaba descubrir el porqué.

Después de nuestros más de 25 años de experiencia en equipación de centros deportivos, hemos podido conocer a muchos de estos amantes del deporte. Además de enamorarnos de todos y cada uno de ellos, hemos descubierto que lo que tienen en común todos esos deportistas es una actitud y se llama Evergy.

¿Qué es Evergy?

Evergy es un carácter, un rasgo de tu personalidad. Un estilo de vida que caracteriza a los deportistas. Fuerza, humildad, esfuerzo, constancia sin límites. Piensa en un atleta de éxito, ¿cuáles son los adjetivos que le definen? Eso es Evergy. La energía que gritas en el último esfuerzo del entrenamiento, la fuerza que sacas de algún lugar de tu cuerpo cuando crees haberla perdido. Después de darnos cuenta de que Evergy estaba presente en todos y cada una de las personas fit que conocíamos, caímos en la cuenta de lo que necesitaban. Nos pusimos en marcha y es un camino que queremos recorrer contigo. Evergy, la marca de material deportivo profesional de Thomas Wellness Group.

 

¿Por qué Evergy?

Quisimos interesarnos por las inquietudes de nuestros clientes. Hemos analizado cuáles son las claves para que una marca de equipamiento deportivo triunfe: calidad, funcionalidad, innovación, diferenciación y servicio excepcional. Estos son los rasgos que nosotros asumimos como norma para ofrecer el mejor de los servicios.

Los productos que ofrecemos se dividen en grandes categorías: Entrenamiento Funcional, Actividades dirigidas, Fitboxing, Sala fitness y Cardio. Además, todos nuestros productos son seleccionados por su calidad excelente, por los tipos de materiales utilizados en su elaboración y por las técnicas implementadas en su fabricación. ¿El resultado? Calidad excepcional, diseños funcionales, colores, texturas, acabados y materiales únicos.

Ya sabes lo que somos y tú, ¿eres Evergy?