El cardio es para muchos una lección pendiente que se prolonga en el tiempo. En la época de invierno, el frio no ayuda y hace que nuestros músculos en su afán de mantener el calor y temperatura corporal se tensen. Inevitablemente, las ganas de salir a correr a la calle son prácticamente inexistentes.

Es por esto, que las máquinas de cardio llegan cada vez a más hogares, como una solucion para garantizar un entrenamiento eficiente en la comodidad de nuestras casas. En Evergy, encontrarás una línea de cardio especialmente pensada para el uso home sin renunciar a la calidad de un entrenamiento profesional.

INDOOR CYCLING H1 - FMC COMP

Bicicleta Indoor de alto rendimiento diseñada para entrenamientos interválicos y de resistencia. H1-FMC/COMP proporciona resultados excepcionales y aporta además de funcionalidad un diseño cuidado para tu hogar.

Cardio en casa

INDOOR CYCLICNG FMC/COMP

FMC/COMP es perfecta para aquellos que no están dispuestos a renunciar a la atmósfera de un estudio de Ciclo Indoor y optan por estilo y funcionalidad en su propio hogar.

Cardio en casa

TREADMILL NRF / COMP

Cinta de correr compacta y plegable. NRF/COMP está diseñada para el hogar. Un producto inmediatamente listo para el uso sin un montaje demasiado complejo.

Cardio en casa

TREADMILL H1 NRF / COMP

Cuando estética y funcionalidad van de la mano en el cardio obtenemos un resultado completo en cuanto a prestaciones e ideal para cualquier hogar.

Cardio en casa

ROWER H1 RSR

Diseñada para un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad y de tonificación muscular para mantenerse en forma sin salir de casa. 

Cardio en casa

 

 

Submit Your Comment