Las bandas elásticas o bandas de resistencia son un muy buen accesorio para añadir una progresión gradual a tus entrenamientos. Son muy populares tanto para el acondicionamiento físico en general como para la recuperación en fisioterapia. Un imprescindible para cualquier amante del fitness y la buena vida.

Las dudas llegan cuando al navegar por el buscador nos vemos inundados entre miles de referencias y diferencias de un mismo producto. En este artículo vamos a intentar aclarar cualquier duda que puedas tener para que hagas un perfect match con tu próxima banda elástica.

Rollo banda elástica

Un rollo de banda elástica es la mejor opción para sesiones de fisioterapia y recuperación. Su longitud permite que puedas adaptarlo a tus necesidades, con un total de 25 metros puedes cortar la banda para multiplicar las posibilidades del rollo. Los rollos de banda elástica de evergy tienen tres intensidades.

Set superbandas 4 intensidades evergy Limited

Las superbandas ofrecen una sujeción cómoda y firme gracias a un grosor más acentuado que el de las clásicas bandas elásticas. Un pack imprescindible con cuatro niveles de resistencia para aumentar la variedad de ejercicios. Es el mejor set para ver una progresión real. Si eres entrenador personal o autodidacta, este es tu perfect match.

Banda elástica 2,5 m packaging

La banda elástica de 2,5 m es la más versátil y funcional de todas. Valida para todo tipo de entrenamientos independientemente de tu capacidad física. Su mayor ventaja es que puedes atar sus extremidades para convertirla en un circulo de banda elástica o deshacerlo según tus preferencias.

Superbandas evergy

Firmes y duraderas. Las bandas circulares son las que mayor resistencia ofrecen lo que las convierte en las más adecuadas para realizar entrenamiento de fuerza. Perfectas para los amantes del crosstraining y trabajos de hiit.

Set de bandas de resistencia

Si hablamos de resistencia, este set de bandas se lleva la corona. Fabricadas en poliéster y latex ofrecen un mejor agarre para evitar que la banda se deslice durante el ejercicio. Son las preferidas de los que entrenan desde casa por su tacto suave y ofrecer una durabilidad real. ¿Su mayor ventaja? Se pueden lavar y listas para ser usadas como el primer día.

 

Superbanda evergy

Seis variedades y seis resistencias. ¡Diversión durante tu entrenamiento garantizada!  Una opción muy buena para los entrenamientos de fuerza y alta intensidad.

No importa en qué punto se encuentre tu cuerpo o cual sea tu rutina de ejercicios preferida, hay una banda de resistencia que es adecuada para ti.

 

 

Submit Your Comment