En este artículo puedes comprobar cuáles son las características de los productos de Evergy dedicados al Entrenamiento Funcional y Cross Training. Si te interesa más el material que hemos elaborado para las clases colectivas, échale un ojo a este otro artículo que explica en qué se diferencia nuestro material de fitness dedicado a Actividades Dirigidas.

Hoy le toca el turno al material que usan los centros deportivos en sus salas fitness. Evergy ofrece una gama dedicada exclusivamente a material para Salas Fitness a continuación explicaremos sus principales rasgos.

Características principales

Una de las características comunes a todos nuestros materiales para Salas Fitness es que se trata de productos deportivos ergonómicos y exclusivos. En este sentido es importante recalcar que no existe en el mercado otro producto con este diseño, forma y acabados.

El caso de los discos olímpicos es bastante significativo porque define la calidad constante en el material fitness para profesionales ofrecido por Evergy. La goma con la que están elaborados los Discos Olímpicos Élite de Evergy es natural y de primera calidad, perfecta para las salas de peso libre. Asimismo, las barras para realizar ejercicios de bíceps, tríceps o press de banca son antideslizantes y tienen un diseño en relieve con agarre que permite recogerlas del suelo con facilidad.

La calidad del material para Sala Fitness de Evergy garantiza resistencia y durabilidad. Si seguimos con el ejemplo de las barras olímpicas pro, es interesante resaltar que su estructura es de acero de alta calidad y acabado Hard Chrome.

Otra de las características de los materiales para Sala Fitness de Evergy es su diseño exclusivo. Como ejemplo podemos mencionar nuestras Mancuernas de Élite, que contribuirá a que tu Sala Fitness se diferencie no solo por los profesionales que trabajan en ella, sino también por el material que facilita tu centro. Están elaboradas con goma natural de alta calidad y con otra serie de materiales especiales para resistir su uso intensivo y prolongado. Uno de los factores que contribuye a este aumento de durabilidad es que las mancuernas de Evergy están fabricadas en una sola pieza, no llevan tapa a diferencia de otras tantas del mercado.

Más y mejor!  Cómo comprar material Evergy

Si quieres descubrir todo nuestro material para Sala Fitness descarga nuestro catálogo desde la home.

Equipo Evergy

About Equipo Evergy

No nos conformamos con ofrecer material fitness que marca la diferencia. También queremos fomentar una vida sana y una cultura deportiva a través de nuestro blog porque Evergy, es mucho más que una marca, es nuestro modo de vida y queremos compartirlo contigo. ¡Nos seguimos leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.