En el primer post de nuestro blog desvelamos el secreto de cómo nació nuestra marca. Pero hoy queremos que conozcas un poco más sobre nosotros explicándote qué ofrecemos exactamente en Evergy y por qué nuestro material fitness para profesionales se adapta a las exigencias de tu centro fitness.

Evergy es la marca creada por Thomas Wellness Group, dedicados al sector deportivo desde hace más de 20 años. Esta nueva marca de material fitness para profesionales se lanza al mercado con tres gamas de productos bien diferenciadas en función del tipo de entrenamiento que se realice: Actividades Dirigidas, Sala Fitness y Entrenamiento Funcional y Cross Training. En este artículo nos centraremos en explicar la gama de materiales para entrenamiento Funcional y Cross Training.

Qué características de materiales 

Debido a las exigencias del mercado y a nuestra especialidad en entrenamientos funcionales y cross training, decidimos crear una gama de nuestros productos dedicados a esta modalidad.

El entrenamiento funcional se caracteriza por ejercitar todos los músculos del cuerpo trabajando sobre todo la fuerza, aunque también ejercitaremos otros aspectos como la velocidad y la flexibilidad incorporando otro tipo de ejercicios como los aeróbicos. En este sentido, se trata de una actividad que, si bien es breve en cuanto a los periodos de tiempo de entreno, también es muy intensa. Por este motivo, requiere en cuanto al material, una calidad excelente y una gran variedad porque si algo caracteriza estos entrenamientos es que no son para nada rutinarios.

Los elevados pesos que utilizan en los entrenamientos funcionales suponen una serie de exigencias en cuanto a la elaboración del material. Este proceso ha de ser muy cuidadoso, atendiendo además de a la practicidad para el usuario, a su comodidad. Por ejemplo, ha de ser útil para sus entrenamientos funcionales, pero también práctico y ergonómico para poder transportarlo y utilizarlo cómodamente. Asimismo, debido a la intensidad de estos entrenamientos, el material necesario para realizar crossfit o cualquier entrenamiento funcional ha de ser muy resistente.

Más y mejor!  Cómo convertirte en entrenador personal autónomo en 5 pasos

En Evergy, hemos trabajado para que todo el material de entrenamientos Funcionales y Cross Training se haya desarrollado atendiendo a su calidad, innovación y servicio excepcional.

Además, para asegurarnos de que todo nuestro material fitness responde a las necesidades que imperan en cada centro deportivo, todos nuestros productos han sido desarrollados y testados por un equipo de profesionales expertos en material deportivo y en actividad física.

Si quieres comprobar por ti mismo o misma todos los productos que ofrecemos puedes descargar nuestro catálogo en la home.

Equipo Evergy

About Equipo Evergy

No nos conformamos con ofrecer material fitness que marca la diferencia. También queremos fomentar una vida sana y una cultura deportiva a través de nuestro blog porque Evergy, es mucho más que una marca, es nuestro modo de vida y queremos compartirlo contigo. ¡Nos seguimos leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.