En la Clínica ITYOS tienen una visión muy clara: desarrollar un sistema multidisciplinar con el que poder tratar a cada paciente de una forma más global e integral sumando diferentes especialidades y servicios médicos como traumatología, fisioterapia, rehabilitación, podología, medicina integrativa, unidad del dolor, nutrición, estudios genéticos, medicina estética… todo ello unido al entrenamiento personal. Un aspecto muy importante de cara al tratamiento integral. Consiguen así cubrir todas las necesidades de sus clientes para encontrarse bien tanto a nivel físico como mental. La manera más completa de tratar y asesorar no solo de cara a patologías sino también a la prevención y la mejora del estilo de vida.

A la hora de desarrollar este proyecto de Clínica ITYOS era necesario tener unas instalaciones deportivas muy completas y funcionales en las que se pudiesen llevar a cabo tratamientos en la recuperación y prevención de lesiones deportivas y en la mejora del rendimiento deportivo. Para ello el equipo de ITYOS quiso contar con el asesoramiento de profesionales del sector deportivo que según las necesidades desarrollarán unas instalaciones acorde al proyecto.

Debido a que el proyecto es una clínica y las personas que iban a utilizar las instalaciones iban a ser personas con posibles patologías y con un objetivo de mejora en cuanto a la salud y el estilo de vida, era necesario unas instalaciones con un material muy funcional y con diferentes grados o intensidades de trabajo de medicina para que se pudiesen adaptar a todos los pacientes.

Evergy Fitness es una marca deportiva reconocida y con gran prestigio, que nos garantizaba la calidad y el buen funcionamiento de todo el material deportivo, y nos ha cubierto todas las necesidades que teníamos. Evergy nos ha aportado garantías de buen funcionamiento y seguridad a la hora de trabajar con todo el material.Fiabilidad, calidad y funcionalidad. – Dr. Ignacio Varo

 

Más y mejor!  Érase una vez un nuevo comienzo

 

El equipo de ITYOS es un claro ejemplo de como sigue en aumento la tendencia de integrar el mayor número de servicios y profesionales para poder ofrecer un tratamiento más integral al paciente. Cobrando cada vez más importancia ofrecer servicios en el área del entrenamiento personal y funcional de la mano de tratamientos de fisioterapia y clínicos.

 

 

 

Gracias al Dr. Ignacio Varo por todo su apoyo. Conoce más sobre esta clínica: clinicaityos.com

 

 

Equipo Evergy

About Equipo Evergy

No nos conformamos con ofrecer material fitness que marca la diferencia. También queremos fomentar una vida sana y una cultura deportiva a través de nuestro blog porque Evergy, es mucho más que una marca, es nuestro modo de vida y queremos compartirlo contigo. ¡Nos seguimos leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.