Hoy te presentamos una forma de entrenar distinta: el entrenamiento en suspensión. Está diseñado para el entrenamiento funcional y que permite variaciones de ejercicios y movimientos ilimitados. Podrás trabajar todo tu cuerpo con un espacio y equipamiento mínimos. A pesar de que es muy común para entrenamientos personales, también se realiza en clases colectivas y debido a su diseño es ideal para entrenamiento en casa. Descubre por qué nos gusta tanto el entrenamiento en suspensión:

1.- Apuesta por el minimalismo: Con un solo kit puedes entrenar cualquier parte del cuerpo. Desde sesiones de fuerza, core hasta estiramientos y cardio. Es un sistema muy versátil que te permite realizar entrenamientos funcionales sin límites.

2.- Se adapta a todos los espacios. Lo has visto en grandes gimnasios pero también es ideal para pequeñas instalaciones y para entrenar en casa. Debido a su poco peso y la forma de colocarse ocupa muy poco espacio. Simplemente tendrás que dejar una zona donde te puedas mover con libertad, solo te tienes que preocupar por escoger una anclaje a pared o en una puerta y un espacio suficiente para poder moverte tú.

3.- El entrenamiento en suspensión es funcional, ya que permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares. Si, por ejemplo, queremos llevar a cabo una sesión HIIT de alta intensidad con intervalos es muy sencillo cambiar la posición y agarre para realizar diferentes ejercicios, reduciendo al mínimo los cambios entre rondas y al máximo las posibilidades de trabajo.

4.- Es más inestable y diferente por lo que el core debe estar activado al 100%. Al disponerse el Evergy Suspension de manera inclinada y en suspensión sentirás otro tipo de resistencia y apoyo que no se puede trabajar con otro tipo de equipamiento. La superficie de apoyo es más pequeña y sus cintas lo hacen más inestable; perfecto para aumentar la activación de core o sección media del tronco.

Más y mejor!  La vida durante el COVID-19 en NAW® | Powered by #Evergy #GimnasioSeguro

5.- Trabajar con nuestro peso corporal nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. Te permitirá mejorar tu postura, control corporal y hará que te quedes sin excusas. Podrás realizar entrenamientos muy efectivos ya que el cambio de ejercicio e intensidad es tan sencillo como cambiar de posición y distancia con tu Evergy Suspension. Si quieres complementar tu entrenamiento con peso externo, te recomendamos nuestro post sobre los 5 ejercicios fundamentales con mancuernas.

evergy-suspensio-entrenamiento-funciona-beneficios

 

Con Evergy Suspension podrás trabajar fuerza, resistencia y flexibilidad aprovechando el propio peso corporal y de un modo ilimitado gracias a su versatilidad. Puedes llevar Evergy Suspension a todas partes gracias a su facilidad de montaje y dispone de una funda para su transporte. Evergy Suspension te permite conseguir resultados profesionales de una forma rápida y eficaz.

Incluye: cintas regulables de nylon, agarres de goma con soportes de pie integrados, extensor, anclaje de puerta, bandas para antebrazos y piernas y funda de transporte. Descubre aquí el kit completo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.